miércoles, 13 de agosto de 2008

Consejos fotográficos: fotografías de bebés

Antes de que se dé cuenta, su bebé habrá dejado la cuna por el colegio. Incorpore la fotografía a su estilo de vida para poder captar todo lo que el bebé hace por primera vez. Podemos ayudarle a hacer fotografías que deseará compartir con amigos y familiares y recordar el resto de su vida.

Haga fotografías con frecuencia
Capte cada etapa del desarrollo de su bebé: la primera sonrisa, el primer baño, el primer diente, el primer paso... Los bebés cambian tan rápidamente que debe asegurarse de captar todos los momentos más representativos antes de que pasen a la historia. O bien, muestre un día de la vida del bebé. Desde el momento en el que se despierta en su cunita hasta que empiece a bostezar de sueño, capte un día completo del bebé. Obtendrá una serie de fotografías que adorará durante años.

Capte sentimientos
Una sonrisa, una mueca, un sollozo; capte todas las emociones, no sólo las sonrisas bonitas. Los bebés son desinhibidos y espontáneos. Muéstrelo en sus fotografías.

Acérquese
Abarque con el
visor de la cámara o pantalla LCD todo el objeto para crear fotografías de gran impacto. Acérquese o utilice el zoom de la cámara para poner énfasis en lo importante y excluir el resto. Consulte la guía para obtener información sobre la distancia de enfoque más próxima de la cámara.

Pruebe ángulos diferentes
Empiece disparando a la altura de los ojos del bebé. Apoye al bebé sobre el hombro de alguien. O coloque a varios bebés, uno junto al otro, en el sofá. Después, pruebe algo diferente: súbase a una silla (¡resistente!) y saque una foto del bebé en la cuna.




Incluya a otras personas en las fotografías
Fotografíe a otras personas con el bebé: la hermana mayor dando de comer al bebé, el abuelo bailando con su nieta... O preséntele a otro bebé y capte ese momento en el que se cruzan sus miradas.



Utilice un fondo simple
Un
segundo plano no recargado centra la atención en el objeto, con lo que se consigue una fotografía más convincente. Sitúe el objeto sobre un fondo liso que no acapare la atención. De forma alternativa, puede desplazarse junto con la cámara unos pies hacia un lado u otro para de esta forma eliminar las distracciones de la vista.

Utilice la luz natural
Puede sorprenderse al averiguar que los días nublados proporcionan las mejores condiciones de luz para fotografiar a las personas. La luz solar intensa hace que las personas fuercen la vista y provoca sombras pronunciadas en los rostros. En los días nublados, la luz suave favorece el rostro. Para uso en interiores, intente desactivar el flash y utilice la iluminación procedente de la ventana para dotar a su objeto de una apariencia suave y levemente brillante.
material extraido de www.kodak.com.ar

Convierta sus fotografías en tarjetas de felicitación.

Cree tarjetas de felicitación de sus fotografías preferidas para compartirlas con sus familiares y amigos, desde invitaciones de cumpleaños a una tarjeta de celebración de los primeros pasos.
Acérquese a nuestro local, o envíenos su foto por correo electrónico y trasformaremos su foto en una hermosa fototarjeta.

Haga Click en la imagen para ver muestras.


Color Time
Av. 7 de Marzo 2096 - (3016) Santo Tomé
Provincia de Santa Fe
tel: 0342-4750398

No hay comentarios: